GENERALES, DESCUENTOS Y CANALES DE VENTA
GENERALES
Su boleto es su seguro de viajero consérvelo. Válido para el origen, destino, fecha y hora indicada.
IDENTIFICACIÓN
En todos los casos de descuentos presentar una identificación oficial, original y vigente o los documentos que acrediten la identidad de la persona que viaja al momento de la compra, al abordar el autobús o cualquier momento que se le solicite. En los casos que la empresa lo determine, por motivos de la seguridad de los pasajeros en el viaje, podrá solicitarse identificación oficial.
Al momento de abordar el autobús deberás presentar una identificación oficial, original y vigente o los documentos que acrediten la identidad de la persona que viaja al momento de la compra en taquilla, en cualquier momento que se le solicite y en los casos que la empresa lo determine, por motivos de seguridad de los pasajeros antes y durante el viaje, o en su caso, por descuentos o beneficios otorgados.
ABORDAJE
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- Los boletos electrónicos se pueden presentar en dispositivos móviles o impreso si el pasajero lo imprime exclusivamente para abordar y documentar su equipaje.
- El boleto rosa de taquilla se debe presentar en físico para abordar y documentar su equipaje.
- Los boletos electrónicos (de taquilla) se presentan en dispositivos móviles o impreso si el pasajero lo imprime.
TU VIAJE ADO Y SEGUIR MI VIAJE
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- Esta aplicación es para su uso de los pasajeros de las marcas ADO GL, ADO Platino y Diamante.
- Es un servicio de cortesía, no implica un costo adicional para los usuarios, por lo que CAMIONERA DEL GOLFO S.A. DE C.V. y ESTRELLA DE ORO S.A. DE C.V. MÉXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO en lo sucesivo “La empresa” no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de esta aplicación.
- Esta aplicación tiene como propósito brindar una referencia de tiempos de traslado, así como trayectos de los autobuses de las marcas mencionadas anteriormente, de origen a destino, sin que implique compromiso u obligación de tiempos de llegada de los vehículos. “La empresa”, no ofrece garantía explícita o implícita y se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida, cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
- “La empresa” no asume compromiso, ni obligación sobre tiempos de llegada de los autobuses, por lo que cualquier reclamación en relación al tiempo que refiera la aplicación no genera obligación de compensación en ningún sentido al pasajero.
- “La empresa” no asume responsabilidad por fallas en la comunicación de internet, ya sea de la propia empresa, o del usuario que esté consultando sus tiempos de trayecto.
- Para el uso de esta herramienta de cortesía no se solicitará al pasajero dato personal alguno por lo que el aviso de privacidad correspondiente, por parte de “La empresa”, publicado en www.ado.com.mx y en la App ADO no se altera de forma alguna.
- El contenido de esta aplicación así como sus actualizaciones, son propiedad de “La empresa”. Los textos, nombres, imágenes, videos, publicidad y herramientas tecnológicas que componen esta aplicación son de uso exclusivo para fines comerciales de la misma y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier otro uso, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido.
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- El usuario al hacer uso de la aplicación, acepta de manera expresa someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, así como a las leyes federales aplicables para el caso concreto, renunciando también expresamente a cualquier otra jurisdicción que por otra causa, presente o futura, pudiera tener.
- Al acceder a esta aplicación usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.
- Las marcas de los servicios de transporte utilizados por esta aplicación, así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido.
- Todo el diseño de esta aplicación incluyendo todos sus contenidos como gráficos, fotografías, textos, información, etc. son derechos reservados de ADO Y EMPRESAS COORDINADAS S.A. DE C.V., con domicilio en Calzada Ignacio Zaragoza N° 200, edif. “B”, 2° piso colonia siete de julio, delegación Venustiano Carranza, C.P. 15390, Ciudad de México.
- Para atender dudas, sugerencias o reclamaciones ponemos a su disposición el teléfono (HOLA) 55-57-84-46-52 CDMX e Interior de la república, WhatsApp para enviar mensaje 55-43-86-46-52, así como correo electrónico solucioneshola@ado.com.mx
DESCUENTOS
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- En todos los casos de descuentos, estos aplican sobre el precio regular (entero) disponible y vigente al momento de la compra (sin promociones, ni Compra con Tiempo, ni Compra Anticipada).
- Debe presentar credencial oficial, original y vigente, que acredite el derecho al descuento al comprar su boleto (estudiantes, maestros, INAPAM, CONADIS), al abordar el autobús y en cualquier momento que se le solicite, de no hacerlo se le cobrará la diferencia restante del precio regular (entero) del boleto.
- No se aceptan copias simples de las credenciales, ni de tiras de materias.
- Todas las credenciales falsas detectadas se retienen y se avisa a las autoridades.
- No son acumulables con otros descuentos y/o promociones.
- En caso de transferencia, los boletos con descuento quedan sujetos a disponibilidad en el nuevo viaje.
NIÑOS 50%
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- El descuento se aplica a niños de 5 y hasta 12 años cumplidos.
- A partir de los 13 años, se tendrá que pagar el boleto de adulto (entero).
- Si el niño está en el límite de edad, se deberá presentar un documento oficial que lo acredite (acta de nacimiento, credencial escolar, CURP o pasaporte).
- Si el niño es menor de 5 años no pagará boleto viajando en el mismo asiento que el adulto que lo acompaña (solo se permite un niño por adulto).
- En cualquier caso los menores de 18 años deben viajar en compañía de un adulto.
INAPAM - INSEN 50%
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- Es necesario presentar la credencial original y vigente de INAPAM (antes INSEN) para obtener su descuento (no se aceptan copias).
- Limitado a 2 descuentos por autobús en corridas normales en todas nuestras marcas y clases de servicio conforme al DOF de 07/01/1982.
EN TEMPORADA VACACIONAL: ESTUDIANTES 50% Y MAESTROS 25%, DISPONIBLE SOLO EN TAQUILLA
La credencial debe:
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- Presentarse en original (físico o virtual) y vigente.
- Indicar claramente: estudiante, alumno, maestro, docente o profesor.
- Contener nombre, fotografía, nombre de la institución y sello (en caso de que aplique).
Si no cuentas con tu credencial en curso presenta:
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- Estudiante, última tira de materias o constancia impresa, original, vigente con: el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.
- Maestro, último talón de pago original, impreso e identificación oficial.
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- La escuela que expida la credencial debe estar incorporada a la SEP, UNAM, IPN, UAM o cualquier institución registrada en el Sistema Educativo Nacional.
- Los extranjeros que estén inscritos en una institución afiliada a la SEP, UNAM, IPN, UAM, tienen derecho al descuento presentando su credencial original, vigente y resellada.
- Los descuentos aplican únicamente en periodo vacacional (SEP) y están limitados a 8 estudiantes y 2 maestros por autobús. Sólo aplica en servicios de primera clase y servicio económico conforme al DOF 06/03/2024.
- Cuando las vacaciones estén fuera del calendario escolar de la SEP, debe presentar su credencial y una constancia impresa, emitida y sellada por la institución donde se especifique el periodo vacacional.
DURANTE EL CICLO LECTIVO Estudiantes 50%, disponible solo en taquilla
La credencial debe:
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- Presentarse en original (físico o virtual) y vigente.
- Indicar claramente: estudiante, alumno, maestro, docente o profesor.
- Contener nombre, fotografía, nombre de la institución y sello (en caso de que aplique).
- La escuela que expida la credencial debe estar incorporada a la SEP, UNAM, IPN, UAM o cualquier institución registrada en el Sistema Educativo Nacional.
Si no cuentas con tu credencial en curso presenta:
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- Estudiante, última tira de materias o constancia impresa, original, vigente con: el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.
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- Los extranjeros que estén inscritos en una institución afiliada a la SEP, UNAM, IPN, UAM, tienen derecho al descuento presentando su credencial original, vigente y resellada (En caso de que aplique resello).
- Los descuentos aplican únicamente a Estudiantes de Educación Media Superior y Superior, limitados a 2 estudiantes por autobús. Sólo aplica en las marcas de la clase de servicio Directo Económico conforme al DOF: 06/03/2024.
- No son acumulables el número de descuentos del ciclo electivo para estudiantes con los de la temporada vacacional, es decir el máximo de descuentos a otorgar en el servicio económico será de 8 asientos por autobús en temporada vacacional.
CONADIS 10%, DISPONIBLE SOLO EN TAQUILLA
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- Para obtener el descuento presentar en original la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CONADIS) expedida por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF).
- Limitado a 2 descuentos por autobús. El descuento aplica para los servicios directos: Directo Económico, Primera, Ejecutivo y Lujo.
PASE “+ VIAJERO”, DISPONIBLE SOLO EN TAQUILLA
GENERALES
El pase “+ Viajero” es un producto que al adquirirlo, el pasajero tiene oportunidad de obtener un pase con viajes limitados, en los servicios y rutas incluidos, que podrá canjear durante la vigencia del pase, siempre que se cumplan con los términos y condiciones establecidos en el presente.
Para adquirir un pase “+ Viajero”, el cliente deberá solicitarlo en las taquillas ubicadas en cualquier terminal de pasajeros de Mobility ADO, mostrar una identificación oficial, otorgar un correo electrónico, seleccionar el producto pase “+ Viajero” con viajes limitados y pagar el precio del producto que seleccionó y que se encuentra visible en las taquillas de las terminales participantes.
Si el cliente solicita un pase “+ Viajero”, deberá seleccionar la vigencia y cantidad de boletos deseados de acuerdo a las opciones mostradas en el sistema y visibles en pantalla de la taquilla al momento de adquirirlo.
- El pase “+ Viajero” es personal, no transferible y no cancelable.
- El pase “+ Viajero” no es un boleto, por lo que deberá canjearse por boletos de autobús dentro de la vigencia del pase, para los servicios y rutas incluidos y sujeto a disponibilidad de lugar.
- Para obtener sus boletos de autobús, el titular del pase “+ Viajero” deberá acudir a las taquillas ubicadas en cualquier terminal de pasajeros de Mobility ADO, mostrar una identificación oficial vigente y su número de pase impreso o recibido vía correo electrónico. No válido para compras electrónicas.
- Una vez obtenidos los boletos de viaje, estos son susceptibles a ser cambiados a otra fecha y hora dentro de la vigencia del pase, sin embargo, no son cancelables ni transferibles a otra persona.
- Si un boleto se cambia a otra fecha y hora, éste se cambiará solo para la misma marca de servicio para la que fue adquirido.
La vigencia de este pase inicia a partir de la fecha de su expedición, la cual estará marcada en la parte superior del pase. En caso de que usted no ocupara el monto total que ampara su pase al término de su vigencia, no le será reembolsable ninguna cantidad, dado que usted está adquiriendo boletos de viaje a una tarifa preferencial, por tanto, el devengar el monto total de su saldo, es absoluta responsabilidad del titular del pase “+ Viajero”.
El titular del pase “+ Viajero” podrá renovar su pase, conservando el número de éste al realizar una recompra, con la cual podrá seleccionar un pase de acuerdo con las opciones mostradas en el sistema y visibles en pantalla de taquilla al momento de realizar el pago.
Por recompra se entiende la compra un nuevo pase “+ Viajero” conservando los datos de un pase anterior (Nombre del titular, correo electrónico, número del pase “+ Viajero” y teléfono celular).
Al adquirir el pase “+ Viajero” usted acepta someterse a las leyes, a la jurisdicción y a la competencia de los Tribunales Federales de los Estados Unidos Mexicanos, así como a los presentes términos y condiciones.
Por razones de seguridad el pase “+ Viajero” no será sustituido, por lo que no se volverá a imprimir. Consérvelo en un lugar seguro.
PASE + VIAJERO
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- El titular del pase “+ Viajero”, está sujeto a la cantidad de boletos definidos para los servicios y rutas incluidos en el pase y no podrá exceder dicha cantidad.
- El titular del pase “+ Viajero” no podrá comprar o añadir otros pases mientras cuente con viajes restantes en su pase vigente.
- En caso de cancelar un boleto, éste se restaurará a la cantidad de boletos restantes por canjear en el pase.
MERCADOS PARTICIPANTES:
+VIAJERO CDMX-PACHUCA
Marcas participantes: ADO
- CDMX Central del Norte – Pachuca – CDMX Central del Norte
- CDMX Ejecutiva del Sur – Pachuca – CDMX Ejecutiva del Sur
- CDMX Indios Verdes – Pachuca – CDMX Indios Verdes
- CDMX TAPO – Pachuca – CDMX TAPO
- CDMX Santa Martha – Pachuca – CDMX Santa Martha
- Tlalnepantla – Pachuca – Tlalnepantla
- CDMX Central del Norte – Villas de Pachuca – CDMX Central del Norte
- CDMX Ejecutiva del Sur – Villas de Pachuca – CDMX Ejecutiva del Sur
- CDMX Indios Verdes – Villas de Pachuca – Indios Verdes
- CDMX TAPO – Villas de Pachuca – CDMX TAPO
- CDMX Santa Martha – Villas de Pachuca – CDMX Santa Martha
- Tlalnepantla – Villas de Pachuca – Tlalnepantla
+ VIAJERO ACAPULCO - CHILPANCINGO
Marcas participantes: ESTRELLA DE ORO y PLUSS
- Acapulco Costera – Chilpancingo – Acapulco Costera
- Acapulco Renacimiento – Chilpancingo – Acapulco Renacimiento
- Las Cruces – Chilpancingo – Las Cruces
- Riviera Diamante Acapulco – Chilpancingo – Riviera Diamante Acapulco
+ VIAJERO POZA RICA - TUXPAN
Marcas participantes: ADO
- Poza Rica – Tuxpan – Poza Rica
- Poza Rica Alterna Centro – Tuxpan – Poza Rica Alterna Centro
Le informamos que los datos personales que usted ha proporcionado son confidenciales y serán tratados de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para más información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, usted puede consultar nuestro aviso de privacidad en la dirección https://www.ado.com.mx/aviso-de-privacidad o en nuestras taquillas.
PROMOCIÓN VIAJE REDONDO DISPONIBLE SOLO EN TAQUILLA
Viaje redondo Ciudad de México - Oaxtepec - Ciudad de México
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México - Oaxtepec - Ciudad de México” o “Oaxtepec - Ciudad de México - Oaxtepec”.
Vigencia: Del 01 de julio 2023 al 31 de mayo 2024. No aplica en temporada vacacional del 22 de marzo al 07 de abril 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para OCC Primera Clase.
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México – Oaxtepec o Oaxtepec – Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la terminal Taxqueña en la Ciudad de México.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquilla.
- El porcentaje total para el viaje redondo en las rutas participantes será del 20% sobre el precio para el boleto de adulto (entero) vigente en taquillas. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica solo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Viaje redondo Ciudad de México - Texcoco - Ciudad de México
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México – Texcoco –Ciudad de México” o “Texcoco – Ciudad de México – Texcoco”.
Vigencia: Del 01 de julio 2023 al 30 de abril 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para TEXCOCO PLUSS Primera Clase
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México – Texcoco o Texcoco – Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la terminal TAPO en la Ciudad de México.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquilla.
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será del 24% sobre el precio para el boleto adulto (entero) vigente en taquillas. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica sólo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Promoción estudiantes Puebla - Tehuacán - Puebla
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Puebla – Tehuacán – Puebla” o “Tehuacán – Puebla – Tehuacán”.
Vigencia: Del 15 de febrero al 31 de Mayo 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para AU Directo Económico
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Puebla – Tehuacán o Tehuacán – Puebla, considerando como punto de salida o de llegada la terminal CAPU en Puebla.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquillas.
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será de 21% sobre el precio para el boleto (entero) vigente en taquillas. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica solo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
-
No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Viaje redondo Ciudad de México - Tepoztlán - Ciudad de México
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México - Tepoztlán - Ciudad de México” o “Tepoztlán - Ciudad de México - Tepoztlán”.
Vigencia: Del 01 de julio 2023 al 31 de mayo 2024. No aplica en temporada vacacional del 22 de marzo al 07 de abril 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para OCC Primera Clase.
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México - Tepoztlán o Tepoztlán - Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la terminal Taxqueña en la Ciudad de México.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquilla.
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será del 20% sobre el precio para el boleto adulto (entero) vigente en taquillas. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica sólo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Viaje redondo Ciudad de México - Acapulco - Ciudad de México
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México – Acapulco – Ciudad de México” o “Acapulco – Ciudad de México – Acapulco”.
Vigencia: Del 18 de septiembre del 2023 al 21 de marzo 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para DIAMANTE Lujo y PLUSS Ejecutivo.
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México - Acapulco o Acapulco - Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la Ciudad de México.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquilla.
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será del 20% sobre el precio para el boleto adulto (entero) vigente en taquillas. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica solo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Viaje redondo Ciudad de México - Cuautla - Ciudad de México
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México – Cuautla – Ciudad de México” o “Cuautla – Ciudad de México – Cuautla”.
Vigencia: Del 01 de julio 2023 al 31 de mayo 2024. No aplica en temporada vacacional del 22 de marzo al 07 de abril 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para OCC Primera Clase
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México – Cuautla o Cuautla – Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la terminal Taxqueña en la Ciudad de México.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquillas.
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será del 20% sobre el precio para el boleto adulto (entero) vigente en taquillas|. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica sólo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
-
El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Viaje redondo Ciudad de México - Yautepec - Ciudad de México
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México – Yautepec – Ciudad de México” o “Yautepec – Ciudad de México – Yautepec”.
Vigencia: Del 01 de julio 2023 al 31 de mayo 2024. No aplica en temporada vacacional del 22 de marzo al 07 de abril 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para OCC Primera Clase.
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México – Yautepec o Yautepec – Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la terminal Taxqueña en la Ciudad de México.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquilla.
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será del 20% sobre el precio para el boleto adulto (entero) vigente en taquillas. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica solo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Viaje redondo Ciudad de México – Puebla – Ciudad de México
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México – Puebla – Ciudad de México” o “Puebla – Ciudad de México – Puebla”.
Vigencia: Del 14 de agosto de 2023 al 31 de mayo 2024. No aplica en temporada vacacional del 22 de marzo al 07 de abril 2024.
Marcas participantes: Aplica para AU Directo Económico y ADO Primera clase
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México – Puebla o Puebla – Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la terminal CAPU o Paseo Destino en Puebla.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquilla.
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será de 20% sobre el precio para el boleto adulto (entero) vigente en taquillas. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica sólo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Promoción estudiantes Puebla – Tehuacán – Puebla
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción estudiante podrá obtener un descuento del 50% sobre el precio para boleto adulto (entero) vigente en taquillas, para su viaje de “Puebla-Tehuacán – Puebla” o “Tehuacán – Puebla – Tehuacán”.
Vigencia: Del 15 de febrero al 31 de mayo 2024. No aplica en temporada vacacional del 22 de marzo al 07 de abril 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para AU Directo Económico.
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para viajar en la ruta Puebla-Tehuacán-Puebla, considerando como punto de salida o de llegada la terminal Puebla en la Ciudad de Puebla.
Condiciones:
- El precio del total del boleto para la promoción estudiante será de $70 para las rutas participantes. La compra aplica exclusivamente para compras en taquillas.
- Para obtener el descuento al momento de comprar tu boleto deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Presentar credencial de la escuela en original (física o virtual).
- Indique que es estudiante o alumno.
- Debe incluir fotografía, nombre de la institución y sello.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica sólo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) y credencial de estudiante vigente de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús, si no hay disponibilidad de promoción deberá pagar la diferencia al precio disponible, si existiera diferencia a favor del cliente aplicará solo cuando el pago haya sido en efectivo.
-
Limitado hasta 4 asientos por autobús.
- La cancelación de boletos aplica sólo en taquillas. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Viaje redondo Ciudad de México – Tehuacán – Ciudad de México
Mecánica: El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México – Tehuacán – Ciudad de México” o “Tehuacán – Ciudad de México – Tehuacán”.
Vigencia: Del 08 de marzo al 31 de mayo 2024.
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para AU Directo Económico.
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México –Tehuacán o Tehuacán – Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la Ciudad de México.
Condiciones:
- La promoción aplica exclusivamente para compras en taquilla.
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será del 25% sobre el precio para el boleto adulto (entero) vigente en taquillas. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica sólo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables debido a la tarifa preferencial otorgada.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Viaje redondo Ciudad de México - San Martín Texmelucan - Ciudad de México
Mecánica:El pasajero que adquiera boletos de autobús con la promoción viaje redondo podrá obtener un precio preferencial para su viaje de “Ciudad de México - San Martín Texmelucan - Ciudad de México” o “San Martín Texmelucan - Ciudad de México - San Martín Texmelucan”.
Vigencia: Del 01 de julio 2023 al 30 de abril 2024
Marcas participantes: Aplica exclusivamente para AU Directo Económico.
Rutas participantes: Aplica exclusivamente para los viajes redondos en la ruta Ciudad de México - San Martín Texmelucan o San Martín Texmelucan - Ciudad de México, considerando como punto de salida o de llegada la terminal TAPO en la Ciudad de México.
Condiciones:
- El porcentaje total de descuento para el viaje redondo en las rutas participantes será de 15%. La compra se tiene que realizar en una sola transacción de compra y eligiendo fecha y hora para el boleto de ida, mientras que el boleto de regreso puede quedar con fecha abierta, para utilizarse máximo 30 días después de la compra
.
- La promoción no es acumulable a otros descuentos, por ello NO APLICA en la compra de los boletos de INAPAM, NIÑO, FUERZAS ARMADAS, PASAJERO QUEDADO, ESTUDIANTES, MAESTROS, CONADIS, así como en BOLETOS ABIERTOS que no sean redondos y no tengan una de las fechas definida.
- NO APLICA con las siguientes formas de pago: Orden de servicio, TURISSTE, cupón Kidde, cupón COTEMAR, pases de traslados, pases de vacaciones, cupón Interjet, MAYAPASS, cupón (USA), apoyo a Internet y cupón efectivo.
- La transferencia de boletos aplica solo en taquilla. Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús siempre y cuando el nuevo boleto sea parte de las rutas participantes.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
- Los boletos adquiridos con esta promoción NO son cancelables.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada
No aplica, ni es acumulable con otras promociones
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
TU ASIENTO
"TU ASIENTO" es un beneficio de tarifa preferencial, por la que se sugiere a los pasajeros elegir un número de asiento para su viaje, los cuales se pueden identificar en color amarillo en el proceso de compra en taquilla, al elegir el número de asiento se mostraran en el esquema del autobús , ofreciéndole un descuento del 10%, sobre el precio de venta normal adulto (entero) vigente en taquillas, para el caso de elegir alguno de esos lugares marcados en color amarillo en pantalla de venta, con las marcas y rutas participantes.
La tarifa preferencial consiste en el 10% de disminución en el precio de venta normal adulto (entero) vigente en taquillas, al elegir el asiento amarillo sugerido y solo aplica para compras realizadas en taquilla. No es acumulable a otras promociones y/o descuentos. Aplica a tarifa preferencial de Compra Anticipada.
Los boletos adquiridos con este beneficio NO SON CANCELABLES, pero si transferibles debido a los gastos administrativos generados y la tarifa preferencial otorgada. Transferencia de boletos: Solo se podrá realizar en taquillas, esto implica que deberás transferir el boleto adquirido, cubriendo diferencia entre el monto del boleto original a transferir y el precio del boleto disponible a adquirir. La devolución de la posible diferencia a favor del cliente aplicara solamente cuando el pago se haya hecho en efectivo.
Si la compra del boleto adquirido con esta tarifa preferencial se realizó con tarjeta de crédito o débito, solo será transferible pagando la diferencia a cargo correspondiente en taquilla. La diferencia a favor en caso de transferir por un boleto de menor costo no será reembolsada con esta forma de pago debido a los gastos administrativos generados y beneficio de la tarifa preferencial otorgada.
Asientos sujetos a disponibilidad. “Limitado hasta un máximo de 15 asientos” por cada autobús en las rutas participantes
La compra de boletos de autobús adquiridos con esta tarifa preferencial implica la aceptación de los presentes términos y condiciones.
NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN, NO DEL SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN: ADO Y EMPRESAS COORDINADAS S.A. DE C.V., con domicilio en CALZ IGNACIO ZARAGOZA 200 EDIF B 2DO PISO COLONIA 7 DE JULIO, VENUSTIANO CARRANZA C.P. 15390.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio: Para la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República de lunes a viernes de 10:00 a 17:00hrs a excepción de los días sábado, domingo y días festivos oficiales que se considerarán inhábiles para atención, estará disponible el siguiente correo electrónico solucioneshola@ado.com, horario de lunes a sábado de 6:00hrs a 23:00hrs, domingo y días festivos de 7:00hrs a 22:00hrs.
Marcas participantes: ADO primera clase, OCC y AU.
Rutas Participantes: No aplica para origen y destino final de la corrida, solo para trayectos intermedios que estén dentro de estás corridas.
- México-Cancún-México
- Puerto Escondido-San Cristóbal de las Casas-Puerto Escondido
- Oaxaca-Villahermosa-Oaxaca
- Puebla-Tuxtepec-Puebla
*No aplica para todas las corridas.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
No aplica, ni es acumulable con otras promociones.
CANALES DE VENTA AUTORIZADOS
Taquilla:
- ) Terminales
- ) Sucursales
Afiliado
Canales electrónicos:
- ) Web ado.com.mx
- ) ADO móvil
Venta Telefónica (Centro de Atención HOLA)
VENTA EN TAQUILLA (TERMINAL Y SUCURSAL)
- En temporada de vacaciones (Semana Santa, Verano e Invierno) no hay reservaciones de boletos.
- Las órdenes de servicio de dependencias oficiales son canjeables sólo en Terminal.
VENTA TELEFÓNICA (CENTRO DE ATENCIÓN HOLA)
En temporada de vacaciones, no hay reservaciones.
Forma de pago Tarjeta de Crédito
El titular de la tarjeta deberá presentarse en taquilla con los siguientes documentos:
- Número de operación que te proporcionan por teléfono.
- Tarjeta de crédito o débito con la que compró los boletos, que tenga alto relieve para poder planchar la tarjeta, de lo contrario no se podrá entregar los boletos.
- Identificación oficial con el mismo nombre al que se encuentra la TDC/TDD.
- Presentarse en taquilla a recoger su boleto de viaje al menos 60 minutos antes de iniciar el viaje.
Forma de pago Liga de Pago
- El pasajero al momento de comprar por medio del Centro de Atención HOLA puede solicitar que se le envíe una Pago, donde debe ingresar los datos de una tarjeta de crédito o débito para realizarlo.
- Sólo se aceptan tarjetas de crédito/débito VISA y Master Card.
- Las medidas de seguridad en la compra de boletos las determina su Banco, por lo que el Banco puede cancelar la operación sin responsabilidad para el prestador de servicios de venta de boletos de autobús.
- Al adquirir un boleto por medio de liga de pago, el boleto no es cancelable; ni reembolsable, únicamente es transferible.
Transferencia de boletos comprados con liga de pago
- Para realizar la transferencia del boleto tienes hasta 60 minutos antes de la hora de la salida del viaje.
- Puedes solicitar la transferencia de tu boleto en el Centro de Atención HOLA o directo en taquilla en terminales y/o Sucursales.
- Si la transferencia se realiza en taquilla y el nuevo boleto es de mayor precio, se cobrará la diferencia en las formas de pago disponibles.
- Si la transferencia se realiza en el Centro de Atención HOLA y el nuevo boleto es de mayor precio, se cobrará la diferencia por medio de una liga de pago.
-
Si la transferencia se realiza en taquilla o en el Centro de Atención HOLA y el nuevo boleto es de menor precio, no se reembolsará la diferencia debido a los gastos administrativos generados.
TARIFAS PREFERENCIALES
POR AUTOBÚS PAGAS MENOS
Por autobús pagas menos: es una tarifa preferencial que implica una mejora de hasta el 40% menos sobre el precio normal (entero) disponible, donde mayor sea la distancia que se recorra en el viaje, mayor puede ser el descuento a obtener. Vigencia: hasta el 30 de abril de 2024.
COMPRA ANTICIPADA EN LÍNEA Y TAQUILLA
Se pueden comprar boletos de autobús desde 1 día antes de la fecha de viaje y obtener una mejor tarifa que implica un ahorro con relación al precio vigente para boleto entero (adulto) (Ver listado de rutas participantes) de acuerdo con las siguientes condiciones:
- Los boletos con tarifa preferente están sujetos a disponibilidad.
- Este beneficio NO es acumulable con otras promociones, ni descuentos.
- Los boletos adquiridos con este beneficio no son cancelables, debido al precio preferencial otorgado.
- La vigencia de las tarifas de compra anticipada es hasta el 30 de abril de 2024.
- Las compras en línea a través de la página de internet www.ado.com.mx o en la aplicación móvil ADO móvil tendrán un descuento exclusivo de hasta 50% del precio disponible (adulto) vigente en taquillas.
- Para las compras en el resto de los canales de venta (taquillas, CAT, etc.) el descuento máximo podrá ser de hasta 30% del precio disponible (adulto) vigente en taquillas.
- Se puede consultar y comprar rutas, marcas participantes y disponibilidad de asientos en taquilla, www.ado.com.mx y ADO móvil.
- Para la aplicación ADO móvil únicamente aplica en compras con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Efectivo y transfer.
- Transferencia de boletos con este beneficio aplica solo en taquilla, haya sido adquirido por medios electrónicos o directamente en puntos de venta:
-
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario o destino hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús; para los boletos comprados en los canales electrónicos se puede transferir 60 minutos después de su compra y 30 minutos antes de la hora salida del autobús.
- Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente de la persona cuyo nombre aparece en el boleto; para los boletos comprados en los canales electrónicos adicional debe presentar la dirección del correo electrónico con el que realizó su compra.
- Si se adquiere un boleto con precio de Compra Anticipada con la forma de pago “Efectivo”, al transferirlo:
-
- Es posible cambiarlo a otra corrida con precios de Compra Anticipada de estar disponible. Aplica devolución parcial o cobro adicional al pasajero de acuerdo al precio disponible.
- Si se adquiere un boleto con precio de Compra Anticipada con las formas de pago “Tarjeta crédito/débito”, Afiliado, Transfer, PayPal, al transferirlo:
-
- Se aplica el precio disponible vigente de Boleto Entero (adulto) sin considerar el precio de Compra Anticipada. Aplica cobro adicional al pasajero porque al transferir pierde la tarifa preferente y no se realizarán devoluciones parciales debido a los gastos de la transportista generados en la operación de compra original.
- Si se adquiere un boleto con precio de Compra Anticipada con formas de pago combinadas “Efectivo” y/o “Tarjeta crédito/débito”, al transferirlo:
-
- Se aplica el precio disponible vigente de Boleto Entero (adulto) sin considerar precios de Compra Anticipada. Aplica cobro adicional al pasajero por no contar ya con una tarifa preferente y no se realizarán devoluciones parciales por los gastos administrativos generados por la transportista.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio escribir a solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
Rutas participantes en Compra Anticipada:
*El descuento máximo es hasta el 30% del precio disponible del boleto adulto (entero) vigente en taquillas para compras a través de la página de internet www.ado.com.mx o en la aplicación móvil ADO móvil. Si la compra se realiza en taquilla, el descuento máximo es hasta el 15% del precio disponible para el boleto entero (adulto) vigente en taquillas. Esta restricción solo aplica para las rutas del listado señaladas con asterisco (*).
FORMAS DE PAGO EN TAQUILLA
EN TAQUILLA
PAGO EN TAQUILLAS
-
- Se acepta en las taquillas pago en Efectivo, Tarjeta de débito y crédito tanto Nacionales como Extranjeras, Ordenes de servicio y cupón valido en Matamoros y Reynosa.
PAGO CON MONEDA EXTRANJERA
- Se acepta en las taquillas el dólar americano como forma de pago siempre y cuando esté autorizado el punto de venta y/o terminal por la CNBV para operaciones con esta forma de pago, para lo cual se indica el tipo de cambio al que se recibe.
- Se toma el tipo de cambio diario del dólar que indique BANXICO (a la fecha de la compra).
- En caso de transferencia se toma el valor en pesos mexicanos del tipo de cambio del día de la solicitud.
- Si hay diferencia a favor de la empresa, el pasajero puede pagarla en dólares o en pesos mexicanos.
BOLETO ABIERTO
- El Boleto Abierto tiene una vigencia de hasta 180 días naturales a partir de la fecha en que se expide, con excepción de las promociones que pueden ser por un periodo menor y lo especifica en el boleto.
- Disponible para cualquier Clase de Servicio y marca en cualquier origen-destino, cubriendo las diferencias en precio, que apliquen.
- Puede abordar directo el autobús, presentando su boleto al conductor para validar que los datos corresponden al viaje a realizar, siempre y cuando coincida origen-destino, marca y disponibilidad de lugar.
- El boleto abierto NO es cancelable independientemente de la forma de pago, debido a que no precisa datos concretos de viaje.
- Es canjeable solo dentro del periodo de vigencia entregando el boleto en físico.
- El canje del boleto es al mismo nombre/titular del boleto abierto, no se puede cambiar a otro nombre.
- Cuando el boleto abierto ya fue abordado, este no es cancelable ni transferible.
- Una vez canjeado el boleto abierto puede ser transferible de fecha y hora.
CUPÓN AMERICANO, DISPONIBLE SOLO EN TAQUILLAS
- Solo es canjeable en Reynosa y Matamoros en taquillas de ADO.
- El cupón americano solo es canjeable en empresas norteamericanas.
- No es cancelable.
FORMAS DE PAGO COMBINADAS
- En taquillas se puede pagar hasta con tres formas de pago diferentes y combinadas en una sola operación (boleto abierto, efectivo, orden de servicio, tarjeta de crédito/débito (en los puntos de venta disponibles).
- En Centro de Contacto HOLA se puede pagar hasta con dos formas de pago diferentes y combinadas en una sola operación (tarjeta de crédito/débito y depósito/transferencia).
- En canales electrónicos sólo aplica una forma de pago por operación.
FORMAS DE PAGO EN CANALES ELECTRÓNICOS
TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO
- Se aceptan tarjetas VISA, Master Card y American Express.
- Las medidas de seguridad en la compra las determina su Banco por lo que la transportista no asume responsabilidad por su aplicación.
PAGO EFECTIVO (PAYNET)
- Busca tu viaje, selecciona tus asientos, elige el método de pago en efectivo, obtén tu orden pago y paga en más de 5 mil tiendas de conveniencia en todo el país.
- No necesitas contar con una tarjeta de débito o crédito para comprar tus boletos de autobús. Selecciona tu viaje, registra tus pasajeros y paga tus boletos en cualquier tienda 7eleven, Circulo K, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Walmart, Sam´s Club, Bodega Aurrera y Superama del país.
- Una vez que realices tu pago en cualquiera de las tiendas autorizadas, se validará la transacción y recibirás directamente en tu correo electrónico tus boletos de viaje.
En temporada de vacaciones, esta forma de pago no estará disponible debido a la modalidad reserva, la cual no opera en dicha temporada.
PAYPAL
- Si ya tienes una cuenta PayPal puedes utilizarla es un servicio de pago seguro donde solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, este servicio opera como una especie de cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que consideres, quien actúa como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra.
- Al comprar a través de la página ADO y ADO Móvil, seleccionas pago PayPal como forma de pago y solo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal y eso es todo, ya se efectuó el pago sin necesidad de brindar tus datos financieros. Cuando se elige la forma de pago PayPal, los derechos y manejo de información son administrados por PayPal.
MODIFICACIÓN/TRANSFERENCIA DE BOLETOS
TRANSFERENCIA DE BOLETO EN TAQUILLA
INTEGRALES, ELECTRÓNICOS DE TAQUILLA, WEB Y APP EN TAQUILLA
- Debe entregar el boleto original y presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional) de la persona cuyo nombre aparece en el boleto.
- No hay transferencias de boletos para cambio de nombre de pasajero.
- El boleto original puede transferirse máximo: Boleto de Taquilla 4 veces y Boleto WEB/APP 5 veces. (3 en WEB y 2 en Taquilla).
- Para transferir boletos comprados en canales electrónicos adquiridos en cualquier canal de venta autorizado (Afiliado, Web, Aplicación móvil, etc.) se debe presentar con los siguientes documentos:
-
- Identificación oficial (INE, pasaporte, licencia, cédula profesional).
- Boleto electrónico (impreso o en dispositivo).
- Correo electrónico con el que hizo la compra.
- La transferencia de boletos comprados con promociones Compra con Tiempo / Compra Anticipada solo puede realizarse en taquillas, esto implica que se debe transferir el boleto adquirido, cubriendo la diferencia del boleto anterior en relación con el precio disponible del nuevo boleto, perdiendo el beneficio de la promoción Compra con Tiempo o Compra Anticipada, si es que la hubo. En caso de ser transferido a boleto de menor precio, la diferencia no es reembolsable debido al precio preferencial otorgado.
- Si la compra del boleto adquirido con este beneficio se realizó con Tarjeta de Crédito o Débito, solo es transferible pagando la diferencia correspondiente en Taquilla en caso de que aplique, la diferencia no es reembolsable en Tarjeta de crédito o débito debido a los gastos de la transportista generados en la transacción.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, marca, origen o destino hasta 30 minutos antes de la hora de salida del autobús; para los boletos comprados en los canales electrónicos se puede transferir 60 minutos después de su compra y 30 minutos antes de la hora salida del autobús.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede transferirse.
TRANSFERENCIA DE BOLETOS DIGITALES WEB / APP
APLICA EN TAQUILLA Y SITIO WEB ADO
Todos los boletos comprados desde ado.com.mx y ADO móvil pagados con tarjeta de crédito, débito (Visa y MC) y PayPal se podrán Modificar / Transferir desde el sitio web de ADO, siempre y cuando cumplan con las siguientes características:
-
En ninguna circunstancia se podrá modificar o cambiar el nombre del pasajero en el boleto electrónico.
-
El boleto original puede transferirse hasta un máximo de 5 veces, (3 ocasiones en sitio web y 2 veces en la taquilla).
-
En caso de que el boleto original haya sido facturado y se quiera modificar, la factura emitida será cancelada.
-
La transferencia de boletos en www.ado.com.mx no aplica para transferencia de boleto abierto, boleto integral, boleto estudiante, boleto maestro y cualquier convenio gubernamental.
-
Solo se podrán transferir los boletos de Adulto, Tarifa de Compra anticipada, Niño e INAPAM por boletos del mismo tipo (para más información consultar la siguiente tabla):
Tipo de boleto original |
Tipo de boleto disponible a modificar |
Adulto |
Adulto |
|
Adulto con CA |
Adulto con CA |
Adulto |
Niño |
Niño |
INAPAM |
INAPAM |
|
Adulto |
|
Adulto con CA |
- La transferencia de boletos comprados con promociones o Compra con Tiempo / Compra Anticipada solo puede realizarse, cubriendo la diferencia del boleto anterior en relación con el precio disponible del nuevo boleto, perdiendo el beneficio de la promoción Compra con Tiempo o Compra Anticipada, si es que la hubo.
- En caso de ser transferido a boleto de menor precio, la diferencia no es reembolsable debido al precio preferencial otorgado.
- Puede cambiar su boleto a otra fecha, horario, marca, origen y destino hasta 60 minutos antes de la hora de salida del autobús.
- Para poder transferir un boleto comprado en canales electrónicos deberá esperar por lo menos 60 minutos entre la compra y la transferencia en el sitio web y taquilla.
- El boleto que esté indicado como abordado / Cancelado no puede transferirse.
- En caso de necesitar cubrir la diferencia de precio de cualquier boleto solo se podrá realizar pagando con tarjeta de crédito y débito (VISA/MC).
- La opción “Modificar Boleto” solo estará habilitada en aquellos boletos que se hayan comprado como usuario registrado siguiendo estos pasos:
-
- Iniciar sesión
- Seleccionar Mis viajes
- Identificar la opción “ver detalle” del boleto a transferir
- Seleccionar “Modificar Boleto”
- Al realizar una transferencia / Modificación de boleto, el boleto original pierde validez y quedara cancelado de inmediato.
- El nuevo boleto se recibirá por correo electrónico y se encontrará disponible en la sección mis viajes, adicional a la descarga permitida desde la página de confirmación de transferencia.
Esta funcionalidad solo estará visible para aquellos pasajeros que estén registrados en ADO.com.mx y ADO móvil e inicien sesión antes de comenzar el proceso de transferencia.
CANCELACIÓN DE BOLETOS
- No procederá ningún tipo de reembolso posterior a la fecha de viaje.
- El boleto que esté indicado como abordado no puede cancelarse.
- En caso de adquirir un boleto con tarifa preferente de “Compra con tiempo”, “Compra Anticipada” u otra promoción, no es cancelable debido al beneficio tarifario otorgado.
- No son cancelables los boletos emitidos con Órdenes de Servicio y cupones.
- En caso de adquirir un boleto con anticipación menor a 30 minutos a la salida del autobús no procederá ningún tipo de Cancelación y/o Devolución.
- Presenta una identificación oficial vigente de la persona cuyo nombre aparece en el boleto (verifica requisitos de acuerdo con el pago realizado).
- Si el pago fue en Efectivo se realiza la devolución en ese momento.
- Si el pago fue con Tarjeta Bancaria entrega boleto y presenta el voucher o estado de cuenta, se devuelve a la misma tarjeta con la que se compró de acuerdo con los tiempos de cada Banco.
- En caso de haberlo adquirido en dólares se devuelve en moneda nacional, de acuerdo con el precio que tiene en el boleto.
- No hay penalización al cancelar el boleto.
BOLETO ROSA (FÍSICO) Y ELECTRÓNICO DE TAQUILLA
Puede cancelar su boleto hasta 60 minutos antes de su salida con la documentación completa en cualquier taquilla ADO, entrega el boleto original y presenta una identificación oficial vigente de la persona cuyo nombre aparece en el boleto. En caso de adquirir un boleto con tarifa preferente de “Compra con tiempo”, “Compra Anticipada” u otra promoción, no es cancelable debido al beneficio tarifario otorgado. (Verifica los requisitos de acuerdo con la forma de pago realizada).
BOLETO ELECTRÓNICO (DE WEB Y APP)
Puede cancelar su boleto hasta 60 minutos antes de su salida comprando en ADO móvil, ado.com.mx contacta a HOLA en Chat y teléfono solicitando su cancelación junto con la documentación completa. En caso de adquirir un boleto con tarifa preferente de “Compra con tiempo”, “Compra Anticipada” u otra promoción, no es cancelable debido al beneficio tarifario otorgado. (Verifica los requisitos de acuerdo con la forma de pago realizada).
Para cualquier aclaración de cargo no reconocido contacta a HOLA en solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00hrs a 22:00hrs de lunes a sábado y de 07:00 hrs a 21:00 hrs los domingos.
APOYOS QUE SOLO APLICAN EN TERMINAL
REPOSICIÓN DE BOLETO EXTRAVIADO O DAÑADO
- Puede solicitar la reposición de su boleto en la Terminal hasta 5 minutos antes de la salida del autobús.
- Requisitos: Presentar identificación original vigente, que coincida con el nombre del boleto.
- El boleto de reposición no es cancelable ni transferible.
- En el boleto de reposición no aplican descuentos incluyendo el beneficio de pasajero quedado.
PASAJERO QUEDADO
- En caso de llegar hasta 60 minutos después de la hora de salida marcada en su boleto, la empresa le otorga un descuento del 50% sobre precio regular (Entero) al mismo destino en el próximo horario y asiento disponible, presentando su boleto original, para hacer valido el descuento, en ambos casos debe presentar una identificación oficial vigente.
- En las corridas de alta frecuencia (salidas continuas variables de 10 a 30 minutos) el pasajero puede viajar durante la fecha marcada en el boleto, en cualquier horario, excepto los boletos con estatus “abordado”.
- En el Servicio Intermedio el boleto es válido durante el día en que se compró el boleto y una vez canjeado ya no puede ser utilizado para otro viaje.
DOCUMENTACIÓN DE EQUIPAJE Y FACTURACIÓN
DOCUMENTACIÓN DE EQUIPAJE
DOCUMENTACIÓN
- Cada pasajero puede transportar hasta 25 kg de equipaje sin costo, en caso de excederlo se cobrará $5 pesos por kg adicional sin importar el destino; solicite su comprobante de pago.
- Se considera equipaje los objetos de uso personal, ropa, y las herramientas de un arte u oficio, los cuales deberán ser transportados en maletas, bolsas, cajas (excepto cajas de huevo debido a restricciones sanitarias).
- La transportación de huevo no se permite por medidas fitosanitarias.
- No se cobra exceso de equipaje en las marcas ADO GL, ADO Platino y Diamante.
- La empresa no se hace responsable por pérdida o daños de: objetos frágiles; equipos de cómputo; electrónicos; de comunicación o telefonía; electrodomésticos; dinero en efectivo o en documentos; artículos de valor; así como los objetos que se lleven en la cabina de pasajeros; todos los anteriores viajarán bajo la responsabilidad absoluta del pasajero.
- Sólo se permite llevar en la cabina de pasajeros hasta 2 maletas de mano por pasajero, que no exceda el tamaño de la gaveta del autobús y sin ruedas, destinada a la transportación de pertenencias pequeñas y sin riesgo para los pasajeros.
- Se prohíbe transportar solventes, tanques de gas, pinturas, corrosivos, explosivos, productos a base de alcohol, tanques de oxígeno, extintores o armas (solo personal autorizado).
- Los alimentos, mariscos y artículos perecederos deben estar en empaques térmicos y sellados apropiadamente para su transportación y viajan bajo la responsabilidad del pasajero.
- Sólo podrán llevar como parte de su equipaje máximo 2 botellas con bebida alcohólica, sin importar el tamaño y deben estar documentadas, empacadas y selladas, viajando bajo responsabilidad del pasajero. No podrán viajar las botellas en la cabina del autobús.
- Solo podrán documentar y viajar equipaje que corresponda al pasajero que va a bordo del autobús.
- La carga y descarga de equipajes y exceso debe ser únicamente en las terminales, no se permite hacer paradas intermedias en lugares no autorizados para subir o bajar equipaje.
TRANSPORTE DE MASCOTAS Y ANIMALES DE SERVICIO
- Solo se aceptan abordo los siguientes animales:
-
- Perros Lazarillos, con los que obligatoriamente debe viajar el dueño.
- Animales de Servicio, que son aquellos animales (perros) entrenados en realizar trabajos o tareas de apoyo a una persona con discapacidad que salvaguardan la integridad y salud de las personas con fines terapéuticos. Se requiere:
-
- Certificado médico en original con sello emitida por un psiquiatra.
- Certificado de Animal de Servicio y carnet de vacunación.
- Llena la carta responsiva que podrás solicitar con el Líder de Ventas.
- Viajan 2 animales de servicio por autobús en cabina, independiente de los que viajan en cajuela.
- Deben viajar con arnés o collar para su control.
- Los animales de servicio braquiocefálicos viajan bajo responsabilidad del pasajero.
- Perros oficiales o de rescate con documentación de acreditación correspondiente, viajan en su transportadora en la cajuela del autobús.
- Pueden transportarse mascotas de tipo doméstico, que no se encuentren en peligro de extinción (conforme lo marca la SEMARNAT o PROFEPA) y siempre y cuando no estén prohibidos por la Ley.
- No se permite transportar animales de tipo granja o corral en servicios de Primera, Ejecutivo y Lujo.
- La mascota no puede viajar en ningún asiento, bajo ninguna circunstancia.
- Las mascotas solo pueden viajar en la cajuela del autobús en una transportadora rígida (no tela), sedados y bajo total responsabilidad del pasajero.
- Solo está permitido viajar una mascota por transportadora sin importar el tamaño.
- No se aceptan mascotas cuando la temperatura existente o prevista en cualquier punto del itinerario supere los 26º C.
- No podrán viajar cuando se trate de perros o gatos branquiocefálicos por su bienestar. Consulta el apartado de las características de mascotas braquiocefálicas.
- El traslado de la mascota en cajuelas del autobús solo puede ser como máximo de 8 horas.
- Los requisitos de la transportadora rígida son:
-
- La altura es la máxima de la mascota de pie desde la cabeza, totalmente derecha.
- El largo es de la mascota desde el hocico hasta la cola, más el largo de las patas delanteras (para que el animal pueda estirarse totalmente).
- El ancho corresponde a dos veces la distancia entre los omóplatos del animal.
- Asegurar una separación de 15 cm. entre la cabeza de la mascota cuando esté de pie y la parte superior de la transportadora.
- En ninguna circustancia pueden ser transportados en cajas de cartón o jaulas.
- Siempre debe documentarse a la mascota antes de abordar.
- Para transportar su mascota debe presentar los siguientes documentos:
-
- Certificado de vacunas, de salud o certificados de importación si es necesario y cualquier otro documento que la autoridad correspondiente pueda solicitar en alguna revisión en cualquier punto del viaje.
- Es importante solicitar con el Líder de Ventas la carta responsiva para transportar a su mascota.
- El número máximo, para cualquier destino, es de dos mascotas por autobús, en transportadoras rígidas por separado.
- Las mascotas se admiten por riguroso orden de llegada.
- NO cobramos por el transporte de mascotas.
ANIMALES DE SERVICIO
- Perros Guía: adiestrados para guiar a personas con discapacidad visual.
- Perros alerta médica: adiestrados para dar aviso en casos de necesidades médicas.
- Perros de asistencia médica: adiestrados para brindar asistencia médica.
- Perros de apoyo psiquiátrico: adiestrados para apoyar a personas como parte de un tratamiento psiquiátrico.
- Perros salvaguarda: adiestrados para salvaguardar la integridad de su tutor o pertenencias.
- Perros Terapia: adiestrados para dar asistencia a pacientes con condiciones médicas o psiquiátricas.
- Perros en adiestramiento: son aquellos que no han concluido con su adiestramiento, perros menores a los 3 años, deberán contar con certificado de obediencia avanzada.
Características de mascotas braquiocefálicas: Poseen un cráneo casi redondo, paladar blando, alargado y carnoso, así como las fosas nasales estrechas, cambios en la laringe y una tráquea pequeña por ejemplo: Pug (todas las razas), Yorkshire terrier, gato Himalayo, gato persa etc.
PAGO DE PÉRDIDA DE EQUIPAJE
- En caso de extravío o pérdida de equipaje por la marca (empresa) que lo transportó (empresa), ésta tiene un máximo de 72 horas, para la búsqueda minuciosa en Terminales de origen, intermedias o destino final.
- Declarado como equipaje extraviado, En caso de pérdida se paga hasta 50 UMAS por pasajero y contra entrega de la(s) contraseña(s) del equipaje documentado, sin responsabilidad alguna por el contenido del equipaje.
- En los casos de robo u olvido de equipaje, mientras éste se encuentra al cuidado del pasajero, no hay responsabilidad de la empresa.
POR SU SEGURIDAD SE PROHÍBE:
- Viajar con aliento alcohólico, estado de ebriedad, bajo el influjo de estupefacientes o enervantes.
- Realizar comportamientos inadecuados, faltas a la moral o cualquier conducta que atente contra las buenas costumbres, por respeto a los demás pasajeros.
- En caso de incumplimiento de las políticas, se procederá a cancelación de su boleto.
EN EL SERVICIO INTERMEDIO
- El equipaje viaja bajo la responsabilidad del pasajero, dado que no se documenta por la empresa, así como el constante ascenso y descenso de pasajeros.
- La transportación de huevo, así como pertenencias en cajas de dicho producto, no se permite por medidas fitosanitarias.
- Pueden transportar otro tipo de animales como pollos, guajolotes, gallos, entre otros, debidamente amarrados y empacados y bajo riesgo del pasajero que los transporta.
- El equipaje viaja bajo su responsabilidad, dado que no se documenta por la empresa.
VENTA DE TRANSPORTADORAS
- Disponible con la forma de pago efectivo y tarjeta de crédito/débito.
- Este comprobante no asegura el viaje en autobús de la mascota, favor de revisar las políticas de equipaje para transportarla.
- No son cancelables y no hay devolución ya que el cliente revisa y acepta al momento de la entrega, ello debido a prevención sanitaria en protección de mascotas.
- Para facturar favor de ir a las taquillas de la terminal con su comprobante de compra y datos fiscales. La garantía solo aplica por defectos de fabricación y al momento de adquirir la transportadora.
- Cualquier duda o comentario mandar correo a solucioneshola@ado.com.mx
FACTURACIÓN
Si desea obtener una factura para efectos fiscales ponemos a su disposición las siguientes opciones:
- Ingresar a la página http://factura.grupoado.com.mx/ y proporcione sus datos fiscales (está opción no aplica para boletos manuales).
- Presentar su boleto en las oficinas de esta empresa, ubicadas en las principales Terminales proporcionando sus datos fiscales.
Los requisitos que debe tener a la mano para su facturación son los siguientes:
- Denominación o razón social (no incluirá el régimen societario para personas morales): Ejemplo: AUTOBUSES DE ORIENTE ADO (no se captura S.A. de C.V. solo el nombre).
- Razón social de su empresa al capturar datos no lo debería incluir de igual manera.
- Domicilio fiscal del receptor-Código Postal: (debe ser el de su situación fiscal).
- Régimen Fiscal del receptor: (personas físicas con varios regímenes fiscales, deberán seleccionar el régimen al que se les facture).
Nos dedicamos al transporte de pasajeros, no se realiza envíos de paquetería / carga, venta de unidades móviles y/o cualquier otro giro no relacionado con el transporte de pasajeros.
Contáctanos a HOLA por solucioneshola.ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx de 07:00hrs a 22:00hrs de lunes a sábado y de 07:00 horas a 21:00 horas los domingos.
DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN LÍNEA
Meses sin Intereses
Se podrán diferir a 3 y 6 meses sin intereses las compras realizadas desde ADO móvil y el sitio web www.ado.com.mx siempre y cuando cumpla con las siguientes características:
- 3 y 6 meses sin intereses con compra mínima de $1,500.00 MXN en cualquier tipo de boleto (promoción, compra anticipada, adulto, niño, INAPAM), pagando exclusivamente con PayPal.
Vigencia: Promoción válida del 8 de enero del 2024 al 31 de agosto del 2024 en las marcas y rutas participantes.
Marcas participantes: ADO PLATINO, DIAMANTE, ADO GL, PLUSS, ADO, ESTRELLA DE ORO, OCC Y AU (DIRECTO ECONÓMICO).
BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN “CON ESTRELLA DE ORO GANAS”
Para participar se deberá dar lectura integra de los siguientes términos, bases y condiciones (en adelante las “Bases”), además de cumplir totalmente con los requisitos aquí establecidos, lo cual implica su total comprensión y aceptación.
- NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “CON ESTRELLA DE ORO GANAS” (en lo sucesivo referida como “la Promoción”).
- NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO
- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: El periodo de participación de la mecánica de “la Promoción” inicia a las 10:01:00 horas (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX) del día 10 de julio del 2024 y concluye a las 18:00:00 (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX) del 31 de agosto del 2024 y/o hasta agotar existencias de los incentivos ofrecidos.
- COBERTURA GEOGRÁFICA: Ciudad de México y Guerrero.
- TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES: Estará disponible el correo electrónico solucioneshola@ado.com.mx o bien podrá enviarse un mensaje de Whatsapp al: 5543864652 con horario de atención lunes a viernes de 7:00 a 22:00hrs. Domingo y días festivos de 7:00 a 21:00hrs
- REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrá participar el público en general que desee participar en la “PROMOCIÓN” y que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos i) Haber descargado la APP ADO MÓVIL y/o ii) Demostrar la compra de su viaje a través APP ADO MÓVIL y/o ado.com.mx. iii) Realizar el registro individual de entrega de incentivo como “PARTICIPANTE”, proporcionando datos verídicos.
- ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: Terminal Taxqueña (CDMX), Terminal Costera (GUERRERO), Terminal Diamante (GUERRERO).
- MARCAS Y RUTAS PARTICIPANTES:
-
- MARCAS: ESTRELLA DE ORO, PLUSS y DIAMANTE.
- RUTAS PARTICIPANTES: México Taxqueña - Acapulco Costera / México Taxqueña - Acapulco Riviera Diamante / Acapulco Costera - México Taxqueña / Acapulco Riviera Diamante - México Taxqueña / México Taxqueña - Iguala / Iguala - México Taxqueña / México Taxqueña - Taxco / Taxco - México Taxqueña / México Taxqueña - Zihuatanejo / Zihuatanejo - México Taxqueña / México Taxqueña - Chilpancingo / Chilpancingo - México Taxqueña.
- PUNTOS DE VENTA PARTICIPANTES: Terminal Taxqueña, Acapulco Costera y Acapulco Riviera Diamante.
- TOTAL DE INCENTIVOS*: Se asignarán un total de 750 balones 1 BALÓN, B.SOCCER NO.5 VOIT SOCCER CUP SOCCER S100 COLOR VERDE, bajo la siguiente distribución:
TERMINALES (CENTROS DE ENTREGA) |
CANTIDAD DINAMICA DESCARGA APP - TAQUILLAS |
CANTIDAD DINAMICA INSTANT WIN - ABORDAJE |
DESCRIPCIÓN DE INCENTIVO |
TERMINAL TAXQUEÑA |
435 |
105 |
|
TERMINAL ACAPULCO COSTERA |
0 |
105 |
1 (un) Balón, B.SOCCER NO.5 VOIT SOCCER CUP SOCCER S100 COLOR VERDE |
TERMINAL ACAPULCO RIVIERA DIAMANTE |
0 |
105 |
|
- GARANTIA DE LOS INCENTIVOS. El responsable de la promoción no otorga garantías sobre el incentivo ofrecido. No obstante, se deja a salvo aquellas que provea directamente el fabricante de los productos.
- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:
La participación en esta “PROMOCIÓN”, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas.
Quién desee participar en la presente “PROMOCIÓN”, deberá seguir los siguientes pasos:
DINAMICA 1 (DESCARGA APP - TAQUILLAS)
-
- El pasajero deberá descargar la APP de ADO MÓVIL
- Comprar su boleto en las marcas y los destinos arriba mencionados a través de APP MÓVIL y/o en ado.com.mx
- Una vez que el pasajero haya comprado su boleto (para viajar el día de su compra o días posteriores) durante la vigencia de la “PROMOCIÓN”, podrá recibir como incentivo 1 (un) Balón, B.SOCCER NO.5 VOIT SOCCER CUP SOCCER S100 COLOR VERDE, acorde a las fechas del ANEXO B.
- Para la recepción del premio deberá aceptar el Aviso de Privacidad.
DINAMICA 2 (INSTANT WIN - ABORDAJE)
-
- El pasajero deberá solo presentar su boleto de viaje de las marcas y los destinos arriba mencionados a través de APP MÓVIL y/o en ado.com.mx.
- Una vez que muestre su boleto durante la vigencia de la “PROMOCIÓN”, podrá recibir como incentivo 1 (un) Balón, B.SOCCER NO.5 VOIT SOCCER CUP SOCCER S100 COLOR VERDE, en las siguientes fechas: 19 de julio, 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto.
- La participación es por persona y no por número de boletos a un mismo nombre.
- Para la recepción del premio deberá aceptar el Aviso de Privacidad respectivo y deberá de proporcionar la siguiente información:
DATOS DEL PARTICIPANTE PARA REGISTRARSE:
-
- Nombre completo: Incluyendo apellidos paterno y materno (NO APODOS, NI SOBRENOMBRES).
- Correo electrónico.
- Folio boleto adquirido
- DETERMINACIÓN DE POSIBLES PARTICIPANTES1:
-
- Se realizará conforme al interés de todas aquellas personas que deseen participar por el incentivo.
- MECÁNICA PARA LA ENTREGA DE INCENTIVO:
-
- BALONES:
-
- Los BALONES serán entregados solo en las tres terminales que fungirán como Centro de Entrega, bajo las dinámicas arriba mencionadas donde cada ganador deberá proporcionar correo electrónico y presentar su boleto digital de la compra realizada al momento de su participación a los destinos, marcas y terminales participantes.
- TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES DE LA “PROMOCIÓN”:
-
- Ningún incentivo ofrecido, podrá ser canjeado bajo ningún motivo por cantidad en efectivo.
- En caso que por cualquier causa, el ganador(es) no quisiera(n) utilizar y/o hacer efectivo el incentivo obtenido por razones ajenas al “ORGANIZADOR” no tendrá derecho a exigir compensación alguna.
- Por la naturaleza del incentivo ofrecido, el “GANADOR” deberá de recoger su incentivo en el día, la fecha y lugar en donde se le así como su boleto de viaje digital.
- No podrán participar los empleados de ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO y ADO y Empresas Coordinadas S.A. de C.V., y sus empresas filiales o subsidiarias, ni de los terceros que en su carácter de prestadores de servicios con cualquiera de las empresas antes mencionadas, tengan una intervención directa o indirecta en la planeación y ejecución de la “PROMOCIÓN”, ni sus filiales o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la “PROMOCIÓN”.
- Los incentivos indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional distinto a los estipulados o detallados por el “ORGANIZADOR” y podrán ser sustituidos en caso de inexistencia en su inventario.
- ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO no será responsable por ningún daño, perjuicio o pérdida ocasionada al “GANADOR” o cualquier otro tercero en sus personas y/o bienes, debido a/o con motivo o en relación con el uso y goce de los incentivos.
- El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).
- En caso de que el “GANADOR” de alguno de los incentivos requiera realizar algún gasto inherente para su entrega, uso o para llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.
- ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red y/o WIFI pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la “PROMOCIÓN” en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cuales quiera otra que no estén en control directo del “ORGANIZADOR”.
- El ganador está de acuerdo en que al participar en la presente “PROMOCIÓN” autoriza a ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO, para que por sí o través de terceros utilicen gratuitamente su voz e imagen en cualquier medio y forma ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro similar en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero con fines comerciales o informativos relacionados con la “PROMOCIÓN”.
- En virtud de lo anterior, el “GANADOR” y cada “PARTICIPANTE” en lo individual renuncian a cualquier retribución económica por el uso y explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción civil, administrativa y penal en contra de ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO, o alguna otra empresa filial del grupo y relacionada con los aspectos señalados.
- ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la “PROMOCIÓN”.
- Derecho de eliminación de participaciones fraudulentas: ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente “PROMOCIÓN”.
- El “ORGANIZADOR” pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe, por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas “BASES” dará lugar a la descalificación y/o anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta.
- Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique el “ORGANIZADOR” podrá cancelar, suspender o modificar esta “PROMOCIÓN” previa notificación a la autoridad competente.
- Modificaciones y/o Anexos: El “ORGANIZADOR” se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios, los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.
- Ni ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO ni sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes tendrán responsabilidad alguna en los registros de participación de los usuarios que sean erróneos, por causa de error ortográfico o tipográfico o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso inesperado o fortuito.
- Cada participante podrá participar un incentivo por boleto.
- El contenido del “SITIO WEB” y “APP MÓVIL” es propiedad de ADO y Empresas Coordinadas S.A. de C.V. / ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO, por lo que cualquier uso indebido que se haga de los derechos de propiedad intelectual que lo integran, tales como la imagen, las marcas, avisos comerciales, nombres de dominio o información, será sujeto a los procedimientos y sanciones contenidas en la Ley de la materia.
- Al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM- 028-SCFI-2007 se hace pública la presente promoción denominada “CON ESTRELLA DE ORO GANAS”, por tratarse de una promoción por medio de una acción el cual el participante no requiere de su habilidad y destreza para poder obtener un incentivo.
- CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN:
-
- La falta de entrega de cualquiera de los documentos e información que solicite el organizador de la Promoción conforme a las presentes Bases.
- No serán válidas las participaciones hechas fuera de los plazos especificados de la Promoción, siendo descalificadas sin derecho a incentivos.
- Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del Participante.
- Los participantes que se dediquen a perpetuar en las promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás interesadas
- Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.
- Cuando efectúen conductas o proporcionen información o imágenes que sean ilegales o contrarias a las buenas costumbres y ética.
- PLAZO, LUGAR Y HORA PARA RECEPCIÓN DE EL INCENTIVO.
El “PARTICIPANTE” ganador a un incentivo podrá obtenerlo de la siguiente forma:
✔ Balón: En las terminales participantes (VER ANEXO “B").
-
- El “PARTICIPANTE” ganador a “BALÓN” en la presente “PROMOCIÓN” podrá hacer válido durante los horarios establecidos en el periodo de la promoción del 10 julio hasta el 31 de agosto del 2024. Para mayor información, dudas o aclaraciones escribir a solucioneshola@ado.com.mx o Whatsapp: 5543864652.
- En caso de no hacerlo durante el plazo establecido, se entenderá que el “PARTICIPANTE” ganador renuncia al incentivo ganado, pudiendo disponer el “ORGANIZADOR” de este incentivo, como mejor convenga a sus intereses.
- La veracidad de la compra del boleto y la aplicación de este así como los datos proporcionados por el “PARTICIPANTE” son el punto de partida para la entrega del incentivo.
- Cada boleto participa sólo una sola vez.
- MEDIOS DE DIFUSIÓN:
Las bases de la “PROMOCIÓN” se difundirán a través de los siguientes medios:
-
- En Terminales con términos y condiciones generales de la “PROMOCIÓN”.
- AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN
El ganador, al recibir su incentivo, autoriza de manera gratuita, a ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO, la toma de fotografías y grabaciones y a la comunicación pública de las mismas, en los medios de comunicación que el “ORGANIZADOR” de la “PROMOCIÓN” estime conveniente, dentro de los Estados Unidos Mexicanos o el extranjero, con fines publicitarios respecto de su participación en la “PROMOCIÓN” e informativos relacionados con la “PROMOCIÓN”.
En virtud de lo anterior, el “GANADOR” renuncia a cualquier retribución económica por el uso y explotación de su nombre e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción civil, administrativa y/o penal en contra de ESTRELLA DE ORO SA DE CV MEXICO-ACAPULCO-ZIHUATANEJO sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas por los aspectos antes señalados.
El “PARTICIPANTE” se compromete a firmar cualquier documento que el “ORGANIZADOR” estime pertinente para autorizarle al “ORGANIZADOR” la toma y uso de fotografías y grabaciones a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.
Tanto las fotografías como las grabaciones de participación a que se hacen referencia en el párrafo anterior, serán propiedad exclusiva del “ORGANIZADOR” de la PROMOCIÓN, por lo que el “ORGANIZADOR” podrá autorizar a los titulares de las marcas participantes en la “PROMOCION”, el uso y comunicación pública de las fotografías y grabaciones antes mencionadas, sin que esto implique pago alguno a dichos “GANADORES” por su aparición en cualquier medio de comunicación.
- Aviso de Privacidad.
El “ORGANIZADOR” se compromete firmemente a proteger la privacidad de su información personal.
El “PARTICIPANTE” consiente el recabo y tratamiento de sus datos personales para ejecutar la “PROMOCIÓN” y entregar el incentivo. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede consultar nuestro aviso de privacidad integral en la dirección electrónica https://www.ado.com.mx/aviso-de-privacidad, así como consultarlo físicamente en los módulos de canje correspondientes.
“ANEXO B”. CENTROS DE ENTREGA
Los centros de entrega estarán operando en las siguientes ciudades durante la misma vigencia de la promoción. Del 19 de julio al 31 de agosto en los días y horarios establecidos para centro, conforme a lo siguiente:
No. |
TERMINAL |
DIRECCIÓN |
C.P |
HORARIO DE ATENCION |
DINAMICA |
1 |
Taxqueña |
Taxqueña 1320 Col. Campestre Churubusco, Alcaldía Coyoacán, CDMX |
04200 |
VIERNES Y SABADOS 11 AM A 4 PM |
1.- DESCARGA APP - TAQUILLAS 2.- INSTANT WIN - ABORDAJE |
2 |
Acapulco |
Av Cuauhtémoc 1490, Fracc Magallanes, Marroquín, Acapulco de Juárez, Gro. |
39670 |
VIERNES Y SABADOS 11 AM A 4 PM |
1.- INSTANT WIN - ABORDAJE |
3 |
Diamante |
Boulevard de las Naciones N° 34 Fracc. Granjas del Marqués. |
39907 |
VIERNES Y SABADOS 11 AM A 4 PM |
1.- INSTANT WIN - ABORDAJE |
Transferencia de Boletos
La transferencia de boletos adquiridos solo podrá realizarse en la taquilla, esto implica que deberás transferir el boleto adquirido, cubriendo la diferencia entre el monto del boleto original a transferir y el precio del boleto disponible a adquirir. La devolución de la posible diferencia a favor del cliente aplicará solamente cuando el pago se haya hecho en efectivo.
Si la compra del boleto adquirido con este beneficio se realizó con tarjeta de crédito o débito, solo será transferible pagando la diferencia a cargo correspondiente en la taquilla. La diferencia a favor en caso de transferir por un boleto de menor costo no será reembolsado con esta forma de pago por los gastos administrativos generados.
Quién desee participar en la presente promoción deberá ingresar el Cupón de descuento vigente al momento de realizar su compra en ADO móvil y www.ado.com.mx
Generales:
ADO Y EMPRESAS COORDINADAS SA DE CV no será responsable por las fallas ajenas que el sistema de red en general (internet) que pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la promoción en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de caso fortuito o causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.
ADO Y EMPRESAS COORDINADAS SA DE CV, no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía eléctrica, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.
La participación en esta promoción implicará el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, así como mecánica aquí señalada.
Para más información consulta nuestras preguntas frecuentes en hola.ado.com.mx, para dudas o aclaraciones escríbenos a: solucioneshola@ado.com.mx o en nuestro chat en www.ado.com.mx horario de atención a clientes hola de 07:00 hrs a 22:00 hrs de lunes a sábado y de 07:00 hrs a 21:00 hrs los domingos.